viernes, 30 de septiembre de 2016

Sillas de Oficina

Sillas de oficina ergonómicas, ayudan a mantener una postura adecuada, correcta y saludable en tu puesto de trabajo.
Elegir una silla adecuada para tu puesto de trabajo, ayuda a evitar el mantenimiento de posturas forzadas y mantenidas. Estas pueden derivar en trastornos musculares en cervicales, espalda, .
La silla debe de permitirte descansar de forma correcta la zona lumbar sobre el respaldo regulable y adoptar una postura correcta en tu puesto de estudio o trabajo.

  • REGULACIÓN
La silla debe de regularse en altura, la inclinación del respaldo sobre el asiento y en algunos casos la inclinación del asiento respecto al plano horizontal

  • MECANISMO que permite cambiar el angulo del respaldo con respecto al asiento.
CONTACTO PERMANENTE,  cuando este se realiza de forma manual mediante un mando giratorio detrás en la base del respaldo.

SINCRO se realiza mediante una palanca, liberando el respaldo y permitiendo cambiar el ángulo. Normalmente es de 5 posiciones.

ASINCRO son sillas que tienen 3 palancas, una sirve para subir y bajar la silla, la segunda regula la inclinación del respaldo sobre el asiento y una tercera permiten levemente corregir la horizontalidad del asiento.


  • RUEDAS BLANDAS
Estas nos proporcionaran una rodadura mas cómoda, proporcionando confort, a la vez cuidaran mejor el suelo en su área de rodadura.

  • BRAZOS
Por lo general, los hay fijos, regulables en altura, en distintas posiciones y los 3D que ademas de la altura, regulan la distancia entre ellos.